Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden rellenar con texto y gráficos. Las tablas se utilizan a menudo para organizar y presentar información. También puede utilizar tablas para crear diseños de página interesantes o crear texto, gráficos y tablas animadas en una página Web.
Tres formas de crear tablas:
- Haga clic en la pestaña Insertar, en Tabla y, a continuación, mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que resalte los números correctos de filas y columnas, haga clic y la tabla aparecerá en el documento.
- Haga clic en la pestaña Insertar, en Tabla y, a continuación, haga clic en Dibujar tabla, el puntero se convierte en un lápiz, dibuje un rectángulo para crear los bordes de la tabla, a continuación, dibuje líneas para columnas y filas dentro del rectángulo.
- Haga clic en la pestaña Insertar, en Tabla, luego en la opción insertar tabla, a continuación insertar el numero de columnas y filas luego clic en aceptar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario